Descripción
3D Mate Harry Potter Harry
9 CM de alto aproximadamente.
MATE Harry realizado en impresión 3D, con plástico PET-G.
El PET-G es el plástico más usado en el mundo, podes encontrarlo en botellas, envases de alimentos, fibras textiles… Es un material transparente, con muy buena resistencia química y apto para uso alimentario. Y además es biodegradable.
Si bien el PET-G es un material apto para contacto con alimentos, el MATE HARRY POTTER contiene un vaso de polímero de color negro, desmontable, para mayor facilidad en la limpieza del mismo.
El 3D MATE HARRY POTTER si bien es ideal para que lo uses como mate, también podes usarlo como maceta, portalapices, guardaobjetos, taza o lo que se te ocurra.
Las fotos son reales del producto y SUS COLORES PUEDEN VARIAR LEVEMENTE A CAUSA DE LA LUZ, LOS COLORES DEL MONITOR Y CAMBIOS LEVES EN LA PARTIDA DEL FILAMENTO.
Se entrega con bombilla de plástico color negro, autolimpiante.
NO APTO MICRONDAS, NI LAVAVAJILLA.
Harry Potter
Es una serie de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de magia y hechicería Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, durante los años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. El argumento se centra en la lucha entre Harry Potter y el malvado mago lord Voldemort, quien asesinó a los padres de Harry en su afán de conquistar el mundo mágico.
Inicios
La historia comienza con la celebración del mundo mágico. Durante muchos años, había sido aterrorizado por el malvado mago lord Voldemort. La noche del 31 de octubre, mató a Lily y James Potter.
Sin embargo, cuando intenta matar a su hijo de 1 año, Harry, la maldición asesina avada kedavra se vuelve sobre sí mismo. El cuerpo de Voldemort resulta destruido, pero él sobrevive: no está muerto ni vivo.
Por su parte, a Harry solo le queda una cicatriz con forma de rayo en la frente que es el único remanente físico de la maldición de Voldemort. Harry es el único sobreviviente de la maldición asesina, y a raíz de la misteriosa derrota de Voldemort, el mundo mágico empieza a llamarlo como «el niño que sobrevivió».