Evangelion Battlefields para smartphones

Lanzamiento confirmado

Finalmente Mobcast,  desarrollador de juegos para celulares,  sacó a la luz el juego Evangelion Battlefields para smartphones el pasado 02 de abril. Este había sido retrasado una semana a causa de las decisiones tomadas para preservar la salud de la población a raíz del COVID-19.

 

¡Empecemos a jugar!

Evangelion Battlefields para smartphones es un juego planeado para Android e iOS que brinda a los fanáticos la oportunidad de participar en el combate Eva versus Eva. Contiene escenarios de la ciudad Tokyo-3, con material de las películas Rebuild of Evangelion y con gráficos 3D en tiempo real. El juego aparenta ser un MMO: Multijugador Masivo On-line, donde se juega por turnos, en los cuales se pueden encadenar una serie de habilidades para hacer daño al enemigo. 

 

Evangelion Battlefields - Preview of upcoming mobile game based on ...

 

 

 

Las figuras del juego

Lo maravilloso de este juego, ademas de sentir que somos pilotos de estos colosales cyborgs es que podemos controlarlos con un periférico el cual actúa a modo de mouse (llamado ReadCon). Este se conecta mediante bluetooth y tiene la hermosa forma de un EVA.

Hasta el momento lanzaron 2 versiones EVA-00 y EVA-01 y que tienen la opción de insertarles una figura de las 12 opciones de personajes como Rei, Touji o Misato entre otros. Los mismos se usan para destrabar aptitudes para mejorar en la batalla y darnos apoyo,  salvo con Asuka que además nos va a insultar fiel a su estilo. Dentro del juego, la imagen del personaje aparecerá en el costado izquierdo como «support».
Y como no podía ser de otro modo, en Proxworld ya lanzamos las preventas para los comandos de Eva y los personajes. Pueden encontrarlos en nuestra web o haciendo click AQUÍ

 

Aquí el  tráiler para que puedan ver un adelanto de lo que se viene.

Lamentablemente la salida del juego es solo para Japón por el momento, sin noticias sobre si será lanzado al resto del mundo. Pero no olvidemos que anteriormente salió otro juego llamado: Evangelion: Eva Dawn y después de un año lo lanzaron globalmente.  Pero no te preocupes, porque te vamos a contar como podes hacer para jugarlo igual. Se trata de una aplicación que sirve para poder jugar a la mayoría de juegos que salen en oriente, incluidos todos los que son exclusivos de Japón. Se logra a través de una aplicación llamada Qooapp que está disponible para Android. Podes descargarla haciendo click aquí y una vez dentro usá el buscador para encontrar tu juego preferido.